La sequía de goles finalizó la noche de este viernes para Roberto de la Rosa, quien no había marcado en el Torneo Guard1anes 2020; mientras que Víctor Guzmán sumó un tanto más a su cuenta personal.
El juvenil de los Tuzos Roberto de la Rosa no marcaba un gol desde el pasado 23 de noviembre donde marcó un doblete en la victoria por 2-0 ante Pumas en el Estadio Hidalgo, fue hasta este viernes que desde el manchón penal selló el 2-0 ante Tijuana en el Estadio Caliente.
En el presente Torneo, el dorsal 9 de Pachuca no ha tenido muchos minutos, ha tenido actividad en 13 fechas de las cuales solo una jugó los 90 minutos, y en ocho encuentros, inició como titular.
El jugador debutó en el Máximo Circuito en el Apertura 2017, y en Fuerzas Básicas ha sido de los jugadores más destacados por lo cual el estratega Paulo Pezzolano ha referido que tiene confianza en el talento del juvenil.
Desde su debut en Primera División, ha cosechado tres tantos y para ganar confianza, El Pocho sugirió que fuera de la Rosa quien cobrara la falta dentro del área.
Por su parte, Víctor Guzmán marcó su cuarto gol desde su regreso a las canchas, situación que fue en la jornada 6 ante Mazatlán y desde esa fecha, ha tenido minutos dentro del esquema de Paulo Pezzolano quien señala que es un jugador con grandes características que ayudará mucho al equipo cuando se encuentre completamente en forma.
DATO
657 minutos de juego acumula Víctor Guzmán desde su regreso