El Deportivo Stancer hizo valer su pronóstico y se llevó la final del torneo de consolación de la Liga Independiente de Futbol.
El campo “la empresa”, ubicado en las inmediaciones de la Hacienda Chavarría fue testigo ayer (domingo) de la goleada 5-1 del equipo de La Estanzuela sobre La Cumbre A, en la instancia definitiva del torneo de plata.
Las acciones transcurrieron con normalidad; sin embargo, poco a poco Stancer apretó el acelerador, y cayeron las anotaciones, hasta colocarse 4-1.
Sin embargo, La Cumbre A no desistió, y a pesar de marcar el tanto que puso un poco más de emoción al encuentro, su rival apagó todo el empuje, ya que un golazo de volea decantó definitivamente la balanza.
Al final, los originarios del barrio Alta California se empeñaron en hacer más corta la diferencia, pero entre el portero y la mala puntería no fue posible.
Mientras tanto, más temprano, en los campos de La Higa, se celebró la final definitiva de la liga, en la que se enfrentaron Zempoala FC y Deportivo La Cumbre.
En un encuentro por demás ríspido, ambas oncenas no se hicieron daño y tuvieron que llevar el encuentro a tiempo suplementario.
También te puede interesar: Convocan a equipos de fútbol siete y ocho
En dicha instancia, el duelo se cerró más, pero no careció de emociones y, cuando parecía que todo se iría a la tanda de los penales, llegó el tanto de La Cumbre, obra de Óscar Gama, que les hizo llevarse el cetro del torneo invernal.
De acuerdo con Andrés Cruz, dirigente de la Liga Independiente, será una semana la que no se verá actividad, pues se espera que el 13 de marzo se lleve a cabo la inauguración del nuevo campeonato.