Con un aforo limitado y aplicando medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la colocación de gel antibacterial y sanitizante, el pasado domingo se llevó a cabo la final del cuadrangular amistoso organizado en la cancha “El Vivero”, del municipio de Cuautepec.
Fueron los equipos Bayer Almoloya y Sevilla, de la categoría veteranos, quienes disputaron este partido, en un domingo atípico, donde prácticamente fue nula la actividad deportiva no solo en este municipio, sino también en la región.
El silbante Giovanni León dirigió las acciones de este partido, que se abrió el minuto 13 del primer tiempo con un certero remate de cabeza del capitán del Bayer Almoloya, Armando Sánchez Pacheco.
Con ese marcador terminaría el primer tiempo y así continuaría en gran parte del segundo periodo, en un partido ríspido y parejo con fallas de ambos cuadros e intervenciones esenciales de los dos guardametas.
Fue al minuto 81 cuando el Sevilla emparejó los cartones con un remate de cabeza de José Luis Cruz, mejor conocido como “La Momia”, tras un preciso centro de Erik Peralta, la “Chirga”.
Así terminaría el encuentro que se tuvo que definir en la instancia de los penales, donde Bayer Almoloya fue mejor y se quedó con ganador de este cuadrangular amistoso.
Jesús Terrazas Cruz, encargado de este campo deportivo, manifestó que estarán a la espera de las indicaciones de las autoridades para proceder como lo indiquen, ahora que el estado de Hidalgo regresó al semáforo rojo.