Los Tuzos del Pachuca realizaron un desfile para festejar con su afición la obtención de su séptimo título de la Liga MX.
La convocatoria del Club Pachuca fue a las 16 horas en el Estadio Hidalgo, jugadores y directiva a bordo de un autobús iniciaron con el recorrido por las principales calles de la capital hidalguense.
En las calles grupos de animacion vestidos de azul y blanco, acompañados de banderas, gritaban a todo pulmón, "Tuzos, Tuzos".
Fue el presiente del Club Pachuca el que encabezó el contingente que se dividió en dos autobuses, la Copa estuvo en ambos transportes donde venían divididos los jugadores así como parte de la directiva Tuza.
Durante el recorrido, el equipo regaló algunos souvenirs y los jugadores fueron firmando autógrafos a quienes les aventaban su playera.
Las ausencias de Pachuca para este recorrido fueron Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez, quienes tienen una cita con la concentración Tricolor en su última gira de preparación para el Mundial, competencia para la cual se mantienen con la mano en alto para buscar un lugar en la lista final del técnico Gerardo Martino.