El presidente del Club Pachuca Armando Martínez, reveló que el jugador de los Tuzos, Luis Chávez, quedó muy cerca de ser transferido a un equipo en Europa, situación que se dio dos horas antes del cierre de mercado por lo que el tiempo fue insuficiente para cerrar la operación, aún así, confía en que en el próximo mercado, haya ofertas serias tanto por el, como por más de sus compañeros.
Armando Martínez indicó que fue el Feyenoord de Róterdam en Países Bajos es quien presentó una propuesta al Club Pachuca para jugar en la Eredivisie misma que no se pudo concretar.
“Queremos que nuestros jugadores cumplan su sueño, y si su sueño es ir a jugar a Europa, tratamos de ayudarlos, en esta ventana tratamos de encontrar equipo para Luis Chávez, Erick Sánchez y Kevin Álvarez, la calidad para poder jugar en Europa, la tienen”, comentó Armando Martínez, en entrevista para El Sol de Hidalgo.
Por lo anterior, confía en que después de este torneo se presenten propuestas no solo por ellos tres sino por algunos otros jugadores, Mauricio Isaís estoy seguro que también tendrá la oportunidad, entre otros”.