Pachuca hizo oficial una baja más de su plantel y con ello llega a 10 la cifra de nombres que ya no portarán la playera del Pachuca para este torneo, se trata de Fernando Ovelar que llegó como joven promesa y que poca actividad pudo sumar con el primer equipo.
En días pasados el técnico de Pachuca Guillermo Almada había anunciado que Ovelar no entraba dentro de sus planes y que sería cedido a préstamo a los Potros del Atlante, y fue hasta este fin de semana que la directiva hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales.
El jugador paraguayo llegó como refuerzo para el Clausura 2023 en el que vivió su proceso de adaptación y comenzó a sumar minutos con la categoría Sub 20 con un total de 702 durante 10 encuentros disputados sin poder debutar con el primer equipo.
El ex de Cerro Porteño vio una posibilidad para el actual torneo en el que se dieron varias bajas, la mayoría, jugadores titulares, realizó la pretemporada con los dirigidos por Guillermo Almada e hizo el viaje a Estados Unidos donde disputaron dos juegos de preparación.
En el arranque del actual torneo, Fernando fue contemplado por Almada en las dos primeras fechas donde Pachuca jugó como visitante ante Mazatlán y León, entre ambos juegos solo pudo disputar un total de 33 minutos.