Por segundo fin de semana consecutivo la plaza de toros Vicente Segura tuvo una corrida en blanco, pues de los tres matadores que se dieron cita en el segundo festejo de la feria San Francisco 2024, ninguno pudo adjudicarse algún galardón.
El festejo lucía descafeinado desde el principio pues el graderío del coso de Juan C. Doria no presentó sus mejores galas y en similar caso al de la semana pasada la entrada dejó mucho que desear.
Como si la ganadería de Arroyo Hondo quisiera corresponder a la poca presencia de público, los astados que se presentaron en el coso no dieron el ancho según el respetable y en la mayoría de los casos recibieron abucheos además de que en más de una ocasión se solicitó el cambio de toro.
Paula, Dinastía, Emilia, Loncho, Viajero y Resbalón fueron los toros que se hicieron presente durante el festejo; sin embargo ni Juan Pablo Sánchez, tampoco Román Collado, y menos Diego Sánchez lograron tener acompañamiento de parte del bovino en ninguno de los tercios inclusive fue este último mencionado quien prefirió no salir al encuentro con el astado para que fuera intercambiado.
Tras casi 15 minutos en los que no pudieron regresar a Resbalón a toriles se reanudó el festejo con la presencia de Pablito quien entró al quite y regaló los únicos destellos que tuvo la corrida.
Con la lluvia y el frío golpeando de a poco la Vicente Segura, se pudo observar un binomio en el coso. A pesar de ello la autoridad decidió que no fue suficiente lo mostrado a lo largo de los tercios para merecer algún trofeo.
Este es el segundo festejo de forma consecutiva en el que no se reparte ningún reconocimiento para alguno de los matadores. El anterior fin de semana ninguno de los tres exponentes logró convencer al público y al juez de ser merecedor de alguno de ellos.