Fatima Baños, directora general del Instituto Hidalguense del Deporte envió un mensaje de aliento en redes sociales a los deportistas, entrenadores, presidentes de las asociaciones deportivas y padres de familia que están en cuarentena por la contingencia del coronavirus.
“Sé que son tiempos difíciles a nivel internacional, sin embargo quiero externarles que con la ayuda de todos habremos de salir delante de esta contingencia, puesto que ahora más que nunca está en nuestras manos el hacer la diferencia, siguiendo las recomendaciones del Operativo Escudo de nuestro gobernador Omar Fayad Meneses, así como todas las disposiciones que emanan del Gobierno Federal”.
Así mismo, a nuestros deportistas los invito a que aprovechemos este momento para escuchar a su cuerpo, para darle la recuperación que merece tras años de constante entrenamiento y por supuesto a que el ánimo no decaiga bajo ninguna circunstancia, ya que incluso en los tiempos más difíciles siempre hay esperanza y sobre todo fortaleza en nuestros corazones.
Tomen todas las herramientas que están a su alcance para mantener el gran nivel físico que posee cada uno de ustedes, recordando siempre que en el Instituto Hidalguense del Deporte habremos de dar nuestro máximo esfuerzo para que continúen brillando.
Por último, no dejemos de esforzarnos y cuidarnos para estar más fuertes que nunca, pues si algo nos caracteriza como hidalguenses es que nunca dejamos que la adversidad se interponga en nuestro camino.