Por cuarto año consecutivo, la golfista hidalguense se encuentra entre las bastoneras con el golpe inicial más largo de todo el tour de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).
Durante la temporada 2022, Fassi hizo el disparo de apertura más amplio de la competencia, con un golpe de 279.250 yardas, mismo que la colocó en la cima de dicho casillero.
La estatal se encuentra en la cima por una diferencia de un par de yardas, pues el segundo puesto lo ocupa la filipina Bianca Pagdanganan, quien registró un tiro inicial de 277.050. El tercer puesto es para la japonesa Yuka Saso, con 275.610.
Esta es la ocasión en la que más arriba se ha colocado dentro del ranking, pues durante los tres años anteriores se ubicó en el tercer y el segundo escalafón.
En 2021 se quedó con la medalla de bronce en dicho departamento, y quedó por debajo de la neerlandesa Anne van Dam, y la propia Pagdanganan.
Durante 2020, en los pocos torneos disputados previos a la pandemia, también fue tercer lugar, gracias a un tiro de 280 yardas, pero nuevamente la europea y la asiática se colocaron en la cima de dicha estadística.
Para 2019, año de debut de Fassi en la gran carpa del golf femenil, la hidalguense la segunda golfista con el saque más largo, pues se quedó por detrás de van Dam, y se ubicó por encima de la francesa Joana Klatten.
La temporada 2022 de la LPGA culminó hace un par de semanas, y reanudará acciones hasta el 22 de enero, con el Torneo de Campeonas.