Pese a que Pachuca suma tres partidos consecutivos sin ganar, dentro de los cuales sufrió su primer descalabro del torneo, su delantero Nicolás Ibáñez refirió que el equipo se mantiene fuerte mentalmente para buscar reencontrarse con el gol.
El ariete argentino aceptó que el equipo se encuentra en una situación compleja, específicamente por la falta de puntería en el arco rival; no obstante, recordó que, de los últimos tres partidos, han empatado dos, “hemos sido superiores al rival, nos faltaba último toque para finalizar jugada, estamos trabajando en eso, el grupo sabe que si volvemos a lo que somos y lo que trabajamos siempre, regresarán las victorias”.
Por lo anterior, es que urge que el equipo retome el juego que han mostrado en partidos anteriores, “tenemos que volverlo a hacer, iremos a proponer, a plantarnos, ser ofensivos y así buscar oportunidades al frente para concretarlas”.
Respecto al resultado ante Necaxa, mencionó que sabían que el Estadio Victoria era una cancha y un rival muy difícil, “no pudimos hacer nuestro juego, estamos pagando con nuestra situación”.
En cuanto a las jornadas dobles que se disputan, expuso que es importante el descanso entre cada partido, esto con la intención de descansar y recuperarse, “eso es lo principal para poder estar al cien por ciento para cada compromiso que resta del torneo”.