A tan solo un juego de concluir la primera vuelta de la temporada 2023 – 2024 en la Tercera División Profesional del futbol mexicano, el Sk Sport FC no ha tenido los números que esperaba a estas alturas, ya que les ha costado trabajo ganar como visitantes, sobre todo, debido a la falta de contundencia.
“Esperábamos estar en mejores posiciones, pero nos equivocamos en dos juegos, no se dieron las cosas como queríamos y necesitamos trabajar para mejorar en ese aspecto, y que en la cancha en la que nos paremos ser contundentes y proponer los juegos”, declaró al respecto el entrenador, Juan Carlos Montiel.
Dijo que hasta el momento el balance es positivo porque se mantienen en la pelea, pero se requiere mejorar para pelear los dos o tres primeros lugares de la tabla de posiciones, corregir los errores y pensar en calificar.
“El tema ha sido la contundencia, porque en la forma de jugar hemos dado buenos partidos, porque hemos generado de seis a ocho jugadas de gol por partido, el tema es que no hemos sido certeros y eso nos ha propiciado que perdamos los partidos, porque el rival sí ha sido contundente”, insistió.
También reconoció que no han podido ganar fuera del estadio Primero de Mayo, eso es lo que nos tiene ocupado para poder corregir y pensando que el siguiente partido, el último de la primera vuelta será complicado, ya que cierran en Tecámac, Estado de México, ante Bombardero.
“En algún momento llegamos a tener la mejor la defensiva, pero en dos partidos recientes recibimos siete goles lo que nos mandó al quinto lugar en la defensiva; hoy nos encontramos en segundo lugar a la ofensiva y eso nos da alguna tranquilidad, el tema es ser contundente en los partidos clave”, concluyó.