Del encuentro ante River Plate en el que Pachuca cayó por la mínima diferencia, el técnico del representativo hidalguense destacó que la experiencia que le deja a los jóvenes, será importante para su desarrollo como futbolistas profesionales, lo cual permeará en el rendimiento del plantel para buscar cumplir con los objetivos.
“El juego ante River Plate, un rival de los más grandes de Sudamérica, fue productivo por los minutos de juego que sumamos y la experiencia que les dimos a los jóvenes, lo cual seguramente aportará en su crecimiento como futbolistas profesionales”.
Del partido, comentó que fue un poco complicado debido a que el equipo tenía que viajar el viernes a Frisco, en Estados Unidos, situación que se postergó por el mal clima, por lo cual, viajaron hasta el sábado, que fue el día que se realizó el encuentro.
“Ambos equipos buscábamos minutos de futbol, hicimos un buen partido, me gustó más el segundo tiempo porque tuvimos más llegadas, al menos cuatro, aunque recibimos el gol”.
Respecto al desempeño de Salomón Rondón, comentó que es una buen apersona dentro y fuera de la cancha que, desde su llegada, le ha aportado a los jóvenes, “estoy seguro que su aporte al club será también más allá del terreno de juego, sino en el crecimiento deportivo de cada uno de los jugadores.
Este lunes, los Tuzos ya se encuentran nuevamente concentrados en la madriguera tuza para encarar su siguiente compromiso que será en la fecha tres del torneo Clausura 2024 en la que visitará a Pumas a las 17 horas en el estadio Olímpico Universitario.