Los Payasos del Mal cayeron nuevamente ante la tripleta integrada por Exótico, Alejandro I y Destructor en la función dominical de la Arena Afición.
Los técnicos tomaron las riendas en el primer episodio, pero no contaban con las marrullerías de sus rivales, Henry, Jhon y Bolis se fueron al dos contra uno para llevarlos a la cuenta de tres, Henry con Destructor y Jhon con Alejandro I.
El bando de los científicos pagó con la misma moneda al atacar en dos contra uno a sus rivales, Exótico dio cuenta de tres a Henry, Destructor y Alejandro I aplicaron doble castigo a Jhon y Destructor desde la tercera cuerda se lanzó contra Bolis para la cuenta de tres.
En la caída definitiva Exótico y Destructor pusieron contra las lámparas a Henry y Jhon para así llevarse nuevamente el triunfo ante la facción de los Payasos del Mal.
En la semifinal, Kido y Acuático que ahora saltó al cuadrilátero como rudo, ganaron su compromiso a Tutoro y Rock Demon.
En el arranque de acciones, los técnicos con doble castigo en brazos y piernas rindieron primero a Tutoro y posteriormente a Rock Demon.
En la segunda caída, después de propinar una golpiza a sus rivales, Rock Demon y Tutoro pusieron a sus dos oponentes espaldas planas y encintaron también al referee para asegurar la cuenta de tres, para el tercer episodio Kido rindió a Tutoro con un castigo a los brazos.
En la segunda parada de la noche, Mushu, Medic's I y Desconocido se llevaron el triunfo, en el primer capitulo, por más de cinco minutos ambos equipos se estudiaron con diversos movimientos, los técnicos se impusieron al coordinarse para poner a sus rivales contra las lámparas para la cuenta de tres.
En la segunda caída, los rudos se fueron en tres contra uno para buscar igualar las acciones, el primero en caer fue Mwdic's con doble castigo vía rendición, Desconocido recibió un triple castigo en brazos y piernas y Millenium desde la tercera cuerda se lanzó contra Mushu para la cuenta de tres.
En la tercera caída, después de una serie de castigos contra cada uno de los integrantes y de lances fuera del cuadrilátero, Medic's enredó a Silueta para la cuenta de tres definitiva.
En la primera lucha, Acuático se llevó el triunfo al vencer en dos de tres caídas a Overlix. En el inicio de acciones, fue el luchador marítimo el que se llevó el triunfo después de aplicar una quebradora a su rival.
Para el segundo episodio, Overlix, después de un gran esfuerzo logro encontrar el camino al triunfo por cuenta de tres y para el tercer episodio, quitó la máscara a su rival para ponerlo contra las lámparas, el referee dio el triunfo a Acuático por descalificación.