Con más de 35 participantes, se realizaron las competencias de Judo, de las distintas categorías en el auditorio de usos múltiples de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” de Tulancingo.
En primera instancia el albergó las eliminatorias de los pequeños principiantes.
De la categoría baby el primer lugar fue para Alejandro López de Tulancingo, en la de 6 años femenil, en orden los cuatros primeros lugares fueron para Silvia Cruz, Liliana López (Tulancingo), Miranda Escamilla y Denise Rubio.
En la división de 10 años varonil, el primer lugar fue para Edgar Emiliano, seguido de Isaac Escamilla, Joshua Rincón y Mauricio Martínez.
Entre las peleas más interesantes y que levantó la algarabía de las gradas, fueron los enfrentamientos mixtos.
Otros enfrentamientos fueron en la categoría sub 21 (combate en piso): el primer lugar fue para Edgar Joshua, el segundo para Ángel Olvera y el tercero para Felipe González (Tulancingo).
En más de 100 kilos, Erasmo Hernández fue el ganador, de tras de él se colocó Juan Pablo Olvera (Tulancingo), Alonso Vargas y José Manuel Olvera (Tulancingo). De 14 años varonil Salvador Cruz se llevó el triunfo sobre Israel Ortiz. En cuanto a la división de 12 años femenil Claudia Martínez venció a Frida Ortiz.
Así mismo en la de 14 años de 48 kilos, Jorge López venció a Héctor Islas, en la de 58 kilos Daniel Alcántara se levantó con el triunfo sobre Ramsés Enríquez y en la de 52 kilogramos el primer lugar fue para Sebastián Islas.
En más resultados de 12 años varoniles, Víctor Gabriel venció a Luis Ruiz, y de 35 kilos, Oswaldo Victorino se llevó el primer lugar.
En cuanto a femeniles de 10 años el primer sitio fue de Romina Alejandra, de 13 años para Cinthia Aguilar (Tulancingo).
Pasando a Primera fuerza de 70 kilos, Silvia Ayala derroto a Ingrid Martínez, mientras que en sub 18, Darío López se llevó el triunfo sobre Fernando Munguía y Juan Soto.
Continuando con la primera fuerza varonil de 60 kilos, Emiliano Rubio venció a Alexis Espinoza, seguidos de Felipe González (Tulancingo), Ángel Olvera y Atzin Munguía.
El evento deportivo fue organizado por Eduardo Alonso Vargas García, maestro de judo, y conto con dojos de Pachuca, del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), Querétaro y Tulancingo.