El luchador tulancinguense Lanzeloth, el llamado “Caballero del aire”, regresó a tierras hidalguenses esta semana, luego de cumplir con uno de sus sueños desde que se inició en esto, a los nueve años de edad: luchar en Japón.
En entrevista, detalló que su gira por Japón comenzó el cinco de marzo del presente año y concluyó el pasado 29 de mayo, donde participó en por lo menos 15 funciones, compartiendo la lona en algunas de ellas, con su tío Súper Crazy.
“Un sueño hecho realidad para mí. Tuve experiencias inolvidables y Japón es algo mágico. El recibimiento de los aficionados fue increíble, realmente me quedé con los ojos llorosos en mi primera lucha, porque la gente disfruta mucho al luchador mexicano, les encanta ver por allá la lucha libre mexicana”, señaló.
Dijo que la gente, el aficionado japonés a la lucha libre, es impresionante. La lucha libre japonesa es totalmente diferente, pero nosotros vamos como representantes de la lucha libre mexicana y damos todo nuestro esfuerzo.
“Siempre me ha gustado dominar el estilo aéreo, para eso nos preparamos día a día; a la gente le agradó y en esta primera gira creo que lo hicimos bien. Me quedé enamorado de Japón y quiero regresar las veces que me soliciten”.
Refirió que gracias a su talento luchístico y el antecedente de su campeonato en la AAA en peso crucero, aunado al empujón de su tío Súper Crazy, es como una empresa japones lo considera para ser partícipe de esta gira.
Anteriormente, Lanzeloth estuvo en Colombia y Guatemala representando a México. Por el momento, dijo que retomará la lucha libre en nuestro país, tomando en cuenta que es un luchador independiente, y en un futuro, ya con visa en mano, abrirse camino en los Estados Unidos de Norteamérica.