Estuvo muy reñida la competencia nocturna

PEDRO ÁNGELES

  · miércoles 7 de agosto de 2019

Animada resultó la competencia del automovilismo regional. / ESPECIAL

Carlos Vera se convirtió en el ganador de la categoría mil 600 modificados de la competencia nocturna del serial regional de automovilismo 2019, celebrada en el autódromo Bosques del Ángel de Singuilucan.

Fue una competencia muy reñida, pues los pilotos participantes metieron acelerador a fondo en busca de la bandera a cuadros.

En la división de los modificados los primeros lugares fueron para Carlos Vera, Luis Ramos y la pareja integrada por Roberto Cortés jr-Alfonso Rico.

En la categoría estelar, Valentín Nava se reencontró con el triunfo, el segundo lugar fue para Ángel Herrera y Carl Fredrick, dejando el tercer puesto a Nelson Siachoque.

En la categoría GT II el primer lugar correspondió a Ignacio Sánchez-Roberto Cortés Palma, el segundo sitio fue para Víctor Delgadillo y tercero Pedro Ortiz.

Fue la primera carrera nocturna de la temporada, tan esperada y favorita de los aficionados y pilotos sobre todo por ser en el autódromo bosques el Ángel, que se realizó en 2 hits de 30 vueltas cada uno y con una nutrida parrilla y una gran entrada de aficionados.

Correr una competencia nocturna en éste autódromo significa un gran reto que les permite desarrollar su habilidad en el volante además de la adrenalina que viven cuando la pista está mojada y con poca visibilidad en medio del bosque, pero al final se cumplió el objetivo, comentaron algunos pilotos.

Dentro del público que se dio cita, nos acompañó el actor Homero Ferruzca conocido en su personaje de “homerito” del programa “la escuelita” quien asistió con familiares y amigos para conocer el campeonato, ya que es un apasionado del automovilismo y participó en el track day con un auto vintage fiat abarth.