En el empate sin goles ante Santos, debutó el canterano Raúl Iram Castillo González, quien disputó sus primeros minutos como profesional al entrar de cambio al minuto 75’ en sustitución del atacante argentino Ismael Sosa.
En un partido donde los Tuzos buscaban hacerse del balón para poder conseguir el gol, Martín Palermo decidió usar su tercer y último cambio a 15 minutos del final; el elegido fue nuestro dorsal #340 blanquiazul, nacido un 30 de mayo de 2001 en Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien a sus 17 años, entró como revulsivo para refrescar la ofensiva blanquiazul.
Al término del partido, Raúl mostró sus impresiones tras su debut en la Liga MX: “muy feliz de representar estos colores, por el debut que tanto he soñado y ahora a seguir trabajando. Se te vienen a la mente muchas cosas como el sacrificio que tienes desde pequeño; llevo 7 años en el club, es una motivación extra el saber que vas a entrar a cumplir tu sueño.”
Raúl Castillo, quien ya había disputado minutos con el primer equipo en el partido amistoso en Dallas frente a Pumas de la pasada Fecha FIFA, dio un gran paso en su preparación profesional.
Se formó desde las Fuerzas Básicas de Pachuca en la Sub 13, pasando por Sub 15 y Sub 17 por 7 años hasta poder jugar sus primeros minutos en el máximo circuito del futbol mexicano.