“Estoy muy contenta de regresar a jugar” comentó Charlyn Corral tras su participación con las Tuzas en el encuentro que empararon sin goles ante Xolas, en el estadio Hidalgo, en la jornada Uno de la Liga Femenil MX.
Luego de siete meses de ausencia de las canchas, la internacional futbolista mexicana disputó su primer partido en la ‘Bella Airosa’ contra Tijuana.
"Ale Valencia primero destacó en futbol, luego se enamoró del tiro con arco
Corral tuvo sus primeros minutos en el futbol femenil mexicano con la playera de Pachuca en la jornada uno de la Liga MX frente a Xolas de Tijuana, que tuvo lugar en el estadio Hidalgo.
La presentación de la jugadora con experiencia internacional causó expectación, ya que marcó el regreso al terreno de juego luego de ausencia por lesión.
“Son momentos únicos; cuando llevas tanto tiempo fuera sueñas con este momento”, dijo la jugadora.
“Para ser el primer partido, fue muy bueno, muy intenso, más el segundo tiempo; en lo personal sé que debo ir poco a poco, físicamente estoy muerta”, sostuvo Charlyn Corral.
La jugadora pasó más de siete meses sin jugar en el Atlético debido a que sufrió una rotura de ligamento en octubre de 2020, una de las peores lesiones para un futbolista.
Charlyn es una de las cuatro jugadoras que llegan para este Apertura 2021 para reforzar la escuadra dirigida por Toña Is, junto a Selene Cortés, Lucero Cuevas y Natalia Gómez Junco.
El plantel ha causado grandes expectativas entre la afición blanquiazul y el medio futbolístico nacional de cara a la Liga MX Femenil.