“Es muy importante para saber nuestros parámetros y límites, y empezar a construir cosas nuevas, marcar nuestros objetivos y podamos llegar al cien por ciento al torneo”, dijo la jugadora de las Tuzas Karla Nieto.
Lo anterior con el objetivo de saber cómo se encuentra el plantel en todos los aspectos y ver cuáles son sus parámetros y límites, “cuáles son nuestros nuevos objetivos, y con base en eso empezar a construir cosas nuevas, iniciar con el pie derecho, y en lo personal tener una mejor versión mía que también ayude en todos los aspectos, seguir aportando mi máximo esfuerzo para el equipo, al final eso es lo más importante, trabajar para ellas”.
Del regreso a pretemporada del plantel, refirió que las jugadoras se encuentran emocionadas con la idea de que ya de inicio la nueva temporada, para la cual refiere, se encuentran comprometidas y con mucha responsabilidad.
“Nos quedamos con una espinita ahí clavada, y pues intentando ahora empezar de cero, para mejorar todo lo que no hicimos en ese torneo que no se nos dio, porque al final hacemos lo que nos gusta, y muy contentas otra vez de estar acá para intentar empezar con el pie derecho”, mencionó.
Finalmente, la mediocampista sabe que tienen que regresar fuertes mentalmente, “lo más importante ahora era recuperarnos mentalmente, renovarnos para volver con la mejor actitud, con las mismas ganas a pesar de todo lo que pasó durante el año, sumamos en todos los aspectos, en lo personal, en lo colectivo y como equipo; al final es parte de nuestra labor como profesionales, seguir creciendo y seguir conociéndonos como compañeras”.