Luego de la derrota de Pachuca frente a Pumas en el partido del Play-In de la Liga MX, el entrenador de los Tuzos del Pachuca, Guillermo Almada reconoció que el equipo terminó muy golpeado en muchos aspectos.
Detalló que el poco descanso se notó, aunque dijo que se siente orgulloso de sus jugadores.
"La situación la conocen todos y en definitiva estamos un poco golpeados porque teníamos otra expectativa.
"Nos faltó el gol, y claridad en los últimos metros, pero buscamos permanentemente y el desgaste físico y psicológico nos afectó, pero me siento orgulloso de los jugadores", dijo.
Por otro lado, detalló que se quedó conforme porque rescata el estilo del equipo, pues siempre quiso "ir a proponer y no especular. Los jóvenes tomaron bien la responsabilidad".
Indicó que el desafío que hay por delante, ante Necaxa, obligará a reponerse en materia física y psicológica, pues la exigencia organizativa tenía este tipo de circunstancias.
Por otro lado, Gustavo Lema, entrenador de Pumas, indicó que no descubrió nada nuevo de Pachuca, pues encontró el mismo equipo fuerte que en temporada regular.
"De Pachuca no agregaré nada nuevo. Fuimos uno de los dos equipos que le metió tres goles, pero el único que le venció por dos goles.
"No diré nada, porque nos representará a todo el fútbol mexicano, entonces mis máximos respetos", dijo.