El director deportivo de los Tuzos del Pachuca refirió que ante los resultados que suma hasta el momento el equipo, se encuentran de nueva cuenta con mucha presión al señalar que querían hacer un Torneo distinto.
“Estamos con presión sin poder haber dado los resultados que esperábamos, después del cierre del año pasado y con un plantel reforzado que prácticamente no dejó salir a nadie más que a Erick Aguirre, teníamos muchas ilusiones de hacer un torneo distinto. Otra vez estamos con el agua al cuello, arañando puntos”.
El directivo mencionó que espera que la Fecha FIFA que se viene le hará bien al plantel para recuperar elementos, “esperemos traer un buen resultado de Puebla (este viernes) y de ese modo tener un par de semanas para trabajar con calma por primera vez en mucho tiempo”:
Del partido pendiente de la Fecha 5 ante Atlético San Luis, indicó que tiene al equipo con ilusión “y a veces sacando cuentas alegres de esos tres puntos, a veces deprimiéndote porque estás hasta abajo. Si nos guiamos por Torneos pasados, tres puntos son la diferencia entre el octavo y el décimo segundo lugar”:
Finalmente, dijo que es válido la molestia de la afición, “la gente tiene derecho de exigir al técnico, a mí, a los jugadores”.