La Selección Mexicana de Futbol de Talla Baja inicia la noche de este martes 29 de noviembre su participación en la Copa Intercontinental Colombia 2022, con su primer partido en la fase de grupos a las 10:00 pm, hora de México.
El equipo donde están convocados los hidalguenses Gustavo López González y César de Jesús Campero Palacios, de Cuautepec y Mineral de la Reforma, respectivamente, debutarán en este torneo contra Paraguay, en punto de las 10:00 pm hora de México.
A su llegada a Colombia, el pasado lunes 20, el entrenador mexicano, Alfonso Hernández, dio unas declaraciones para medios de aquel país, donde aseguró que van con toda la confianza y seguridad de ganar la copa, ya que es un sueño que buscan hacer realidad.
El primer rival en turno es Paraguay, quien fue el primer equipo en ganar la Copa América de la especialidad, en el 2020.
Este miércoles 30, los mexicanos continuarán con su participación, primero contra Ecuador y más tarde, cerrarán la fase de grupos contra la selección de Perú, con la confianza de hacer los puntos suficientes para avanzar a la ronda de semifinales.
El cuautepequense Gustavo López, aseguró que van con la mentalidad puesta en ganar la copa, para lo que han trabajado duro y han conformado un buen grupo. Además, llevó consigo una lona que le fue otorgada por el Consejo Municipal del Deporte de dicho municipio, al considerarlo como un “orgullo cuautepequense”.