A pesar de haber superado como visitante ante equipos mexicanos las dos rondas anteriores, Diego Rossi no se confía, y es precavido a la hora de hacer una predicción para la final de la Concacaf Champions Cup, ante los Tuzos del Pachuca.
El delantero uruguayo detalló que el compromiso se antoja complicado por factores como la altura; sin embargo, el equipo ha tomado las medidas necesarias para hacer frente a dichas diferencias.
Mientras tanto, con el antecedente de ya haber caído en una final de esta competencia, hace cuatro años, contra Tigres, detalló que no existe un resquicio de revancha personal, pues detalló que se viven situaciones diferentes a las de aquella ocasión.
Por otra parte, el colombiano Juan "Cucho" Hernández compartió que el equipo está listo para anexar uno de los partidos más importantes de lo que va del año, y señaló que está ansioso por saber si será o no de la partida, debido a molestias en las últimas semanas.
Agregó que será un partido especial, pues se verá las caras nuevamente con Salomón Rondón, a quién ya ha enfrentado en la Premier League.
Por su parte, el entrenador Wilfried Nancy, indicó que le atrae la posibilidad de observar el ambiente que hay en el fútbol mexicano, pues los juegos se viven con mucha pasión.