De manera paciente el juvenil de los Tuzos Eduardo Mustre Torres espera una oportunidad para debutar con el primer equipo en la Liga MX, en el último juego ante FC Juárez, estuvo en la banca.
El técnico de Pachuca Paulo Pezzolano convocó a Eduardo Mustre en la jornada 13, y aunque no tuvo oportunidad de hacer su debut ante los Bravos de Juárez, el estratega señaló la importancia de poco a poco acercarlos a este momento tan anhelado por cada jugador, sus primeros minutos en el máximo circuito.
En el próximo compromiso de los Tuzos, el originario de Córdoba, Veracruz, tendría pocas posibilidades de ser convocado, aunque no pierde la esperanza sino de estar en esta convocatoria, si de poder debutar a corto o mediano plazo.
Al juvenil le gusta compararse con jugadores como Luis Suárez o Romelu Lukaku, esto debido a que tienen cualidades similares, no así con Lionel Messi al tener características diferentes.
El veracruzano es uno de los jugadores que destaca en la categoría Sub 17, potencia es la principal característica del juego del joven atacante, pero a su vez acepta ser explosivo con el mismo, situación de la que refiere “en ocasiones es bueno, pero en otras te distrae, haces una jugada y la fallas, llega otra y la vuelves a fallar por estar pensando en la primera”.
En sus inicios dentro de este deporte, recordó que fueron complejos al no estar acostumbrado al distanciamiento y aislamiento de su familia” no estás acostumbrado a vivir solo, llegas aun grupo que ya está armado y consolidado, es difícil entablar una amistad. Regresando de las vacaciones de la Sub 15, fue mi momento más difícil, ya me quería ir, pero al final lo logre y aquí sigo”.
DATO
El juvenil destacó en el tenis, donde acudió a un Mundial Sub 14