La voltereta que dio Pachuca en el partido de ida de las semifinales de la Liga MX fue atribuido por Eva Espejo a que las jugadoras hicieron su trabajo con pasión y convencimiento, ahora no deberán confiarse para los 90 minuto a restantes.
La estratega de las Tuzas reconoció que esta ocasión no fue por ella que Pachuca se mostró diferente para el segundo tiempo, el cual iniciaron con desventaja de un gol. "No tuve injerencia, Jesús Martínez habló con ellas y las invitó a hacer cosas diferentes".
"Ellas son las que trabajan y se esfuerzan, se hicieron responsables, son las que corren y se meten en la dinámica. Al medio tiempo se analizó qué se estaba haciendo bien y mal dentro de la cancha y sabíamos que íbamos a salir agresivas para el segundo tiempo".
Espejo resaltó que el hecho de hacer las cosas con pasión las iba a llevar a sacar algo bueno como fuera.
Para el partido de vuelta Eva está consciente de lo que se le viene a Pachuca, será ganar o morir para ambos equipos. Si le hacemos cosquillas al dragón... no esperamos un partido ligero, pero estamos preparadas a diferencia de otros torneos.