Los equipos femenil y varonil de la escuela primaria Belisario Domínguez de Pachuca obtuvieron el primer lugar en la disciplina del handball, en la eliminatoria correspondiente a la fase de supervisión de los Juegos Escolares Nacionales de Educación Básica.
En esta fase eliminatoria de la supervisión número 13 de educación física con cabecera en Pachuca participaron equipos de las escuelas primarias Pedro María Anaya de San Miguel El Cerezo, Francisco I. Madero, Belisario Domínguez, Vicente Guerrero y Pedro María Anaya de Pachuca.
Luego de una intensa jornada en donde los jugadores de las escuelas primarias mencionadas brindaron su mejor esfuerzo en busca del triunfo, surgieron los campeones en cada rama.
La primaria Pedro María Anaya de San Miguel Cerezo en ambos turnos obtuvo el segundo y la escuela Francisco I. Madero tercer lugar de la competencia en ambos turnos.
Esta semana continúan las eliminatorias de futbol, basquetbol, atletismo y voleibol para conocer a los campeones que tendrán el compromiso de representar a la supervisión 13 de Pachuca en la etapa de sector.
La jornada deportiva es coordinada por el profesor Francisco Cortés, supervisor de educación física de la zona 13, con apoyo de los educadores físicos de cada una de las escuelas primarias.