Con una cena especial, o algún otro detalle, es como la luchadora hidalguense Alejandra Romero Bonilla pasará este 14 de febrero en compañía de su pareja.
En entrevista con El Sol de Hidalgo, la gladiadora detalló que, además del entrenamiento diario, que ya es una constante dentro de su vida cotidiana, buscarán la forma de conmemorar el Día del Amor y la Amistad.
“Somos una pareja que no depende de un día en específico para darnos algún tipo de detalle, o algo por el estilo. Siempre salimos con algún tipo de obsequio, o algo de ese estilo, no importando el día.
“Pero es obvio que no dejaremos pasar esta oportunidad, y haremos algo para que no pase desapercibido el día. Tal vez una cena en algún lugar, o preparar algo entre nosotros que sepamos que nos gusta. Todavía no definimos esa situación, pero seguro haremos algo”, detalló.
Por otra parte, la judoca Paulina Garnica Nochebuena tiene otros planes para evadir la distancia en su relación.
Debido a que su pareja se encuentra en Monterrey, no podrá estar con él y apuntó que solamente se enviarán algunos mensajes, y alguna otra forma de comunicación por medios electrónicos.
También te puede interesar: Fernando García se lleva el torneo Rock´s
Sin embargo, detalló que la forma más grande en la que buscará evitar la distancia es a través de una sorpresa que evitó mencionar de qué se trata.
“Tengo preparado algo, entonces sí habrá festejo, aunque estemos cada quien en un lugar distinto”, cerró.