El piloto tizayuquense Richie Escalante tuvo una fabulosa recuperación ayer (Domingo) en la segunda carrera de la tercera fecha del Motoamérica, que se llevó a cabo en Virginia.
El de Tizayuca vivió una gran recuperación luego de que en la primera competición sufriera una caída que lo marginara de continuar en la carrera.
Para la segunda competición, Escalante partió desde el quinto puesto, en el que se ha instalado durante la mayor parte de la campaña.
A partir de ahí, el hidalguense intentó mantener las buenas sensaciones sobre su caballo de acero, pero descendió un sitio con respecto a la parrilla de salida, y se quedó con las ganas de sumar más unidades en la clasificación general.
Con respecto a su primer resultado, en el que fue descalificado apenas en el tercer giro, detalló que "Hoy disfruté la carrera, es una pena no terminar con un buen resultado pero estamos más cerca. Gracias a todo mi equipo por su esfuerzo este fin de semana".
Por su parte, para la segunda competición, culminó como sublíder del segundo grupo, pues terminó después de 19 segundos que el ganador, Jack Gagne, quién concluyó los 20 giros sobre el trazado en 28:24.775 minutos.
También te puede interesar: Richie, quinto en segunda carrera
La próxima presentación del tizayuquense será entre el 3 y el 5 de junio, en Wisconsin, en el Road América, en el que Escalante Buscará dar el salto de calidad de cara a la parte central del campeonato y enfilarse a una buena posición para la recta final.