Este miércoles, el Club Pachuca hizo oficial la salida del uruguayo David Terans, quien estuvo solo un torneo con el representativo hidalguense, hoy, ya es parte del Fluminense.
Los rumores de la salida del uruguayo ya trascendían desde días antes, así como su llegada al Fluminense, en Río de Janeiro, Brasil.
El jugador expresó que cuando se enteró del interés del equipo brasileño por hacerse de sus servicios, no tuvo dudas en aceptar, y a su vez, refirió que llega con toda la disposición de aprender y disfrutar de su estancia en esta nueva aventura.
Su nuevo club, a través de sus redes sociales, anunció que el futbolista uruguayo firmó un contrato hasta el 2026 con el campeón de América.
Hoy, ya con la noticia oficial, también se dio a conocer que el jugador llegó en el transcurso de esta semana para someterse a los exámenes médicos pertinentes.
Terans ya había jugado anteriormente en Brasil, específicamente con Atlético Mineiro y Athletico Paranense, con este último, fue campeón de la Copa Sudamericana.
Trasciende que el jugador habría tenido dificultades para adaptarse al Club Pachuca, equipo al que llegó como refuerzo para el Apertura 2023 con un contrato de tres años, pero después de seis meses, habría buscado regresar a Brasil, para lo cual el actual club habría adquirido sus derechos federativos para hacerse de sus servicios.