El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, afirmó que Erick Aguirre seguirá con los Tuzos y esperarán una buena oferta que beneficie a ambos; de la salida de Víctor Guzmán señaló que no afectará, pues cuentan con jugadores para cubrir su posición.
Jesús Martínez indicó que la negociación de Aguirre para que llegara a Chivas no le convenía a Grupo Pachuca; no obstante, dijo que lo seguirá apoyando para que cuando se presente una buena oferta tanto para el jugador como para la institución pueda tomar esa oportunidad.
De la salida de Víctor Guzmán refirió que de Pachuca se han ido jugadores como Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera y Enner Valencia, y pese a que El Pocho es un ídolo, respetan que haya tenido por un mejor contrato.
Atrás vienen jugadores como el mismo Aguirre o Eugenio Pizzuto para poder marcar una gran historia en el plantel y a su vez recordó que con la llegada de Paulo César Pezzolano el plantel regresará a trabajar y dar prioridad a Fuerzas Básicas, con quienes se pretende ocupen hasta un 50 por ciento del primer equipo.
Esto último con el objetivo de volver a ser el Pachuca de años anteriores que fue protagonista y campeón. “Nos falta asumir como presidente esta situación, siempre es difícil, nos hemos quedado a un partido de calificar y algo estamos haciendo mal.
"Estamos tratando de volver a raíces como fuerzas básicas que valoran mucho la institución, este técnico con una metodología muy interesante, nos vamos a recomponer para pelear liguillas como estamos acostumbrados”.