A poco más de un mes de cumplir 24 años de edad, Erick Sánchez sería uno de los jugadores en quien recaería la responsabilidad del equipo al recordar que del actual plantel con el que cuentan los Tuzos, es de los que más tiempo tiene en el primer equipo, a su vez, quiere mantenerse en buen nivel para aportar al equipo y seguir presente en convocatorias de selección nacional.
“Junto con algunos compañeros, estamos conscientes que quizás ese peso del equipo tendrá que recaer en nosotros, pero, también sabemos que tenemos que salir adelante, todos, juntos, como equipo, eso es lo principal, nuestra tarea, en parte, es ayudar a los más jóvenes para impulsarlos, sé que lo harán de la mejor manera posible”, dijo Sánchez.
Respecto a si representaría una revancha buscar mantenerse presente en convocatorias de selección nacional, comentó que no, “siempre tengo que seguir trabajando y demostrando, y si sigo siendo convocado, siempre trataré de hacerlo de la mejor manera, me toca siempre trabajar sea convocado o no”.
En lo que se refiere al regreso a las canchas después de la pausa que se dio por poco más de un mes por la actividad de la Leagues Cup, comentó que el equipo se encuentra emocionado y ansioso por este pre arranque del torneo.
“Querétaro será un rival difícil, lo demostró en la Leagues Cup, donde llegó hasta la ronda de los cuartos de final, sabemos el equipo que es, tendremos que poner atención para no dejar espacios por donde puedan hacernos daño”.
Finalmente, del caso de Luis Chávez, comentó que le da gusto ver a un compañero crecer como lo ha hecho en este caso Luis, “en caso de concretarse su traspaso, me daría mucho gusto, pero, aceptó que también lo extrañaría mucho, por todos los años que hemos jugado juntos, ojalá se concrete.