Tras la goleada recibida por parte de América, el capitán de los Tuzos Erick Sánchez, indicó que en lo personal, sabe que el plantel no tiene que desesperarse por la situación que atraviesa el equipo al recordar el cambio generacional por el que atraviesa al contar actualmente con el plantel más joven de la Liga MX.
El jugador de Pachuca comentó que sin duda no quedó contento con la derrota sufrida ante América, “fue una derrota muy dolorosa, creo que al grupo nos pega, el próximo sábado tenemos un partido importante ante Tigres y se tiene que revertir esta situación, hay que trabajar para eso.
“No hay que desesperarse, el plantel sabemos que vive un cambio generacional, por lo que hay que tener mucha paciencia, hay que seguir trabajando”.
En cuanto a la próxima convocatoria del Tricolor para la siguiente Fecha FIFA de octubre, refirió que solo le resta trabajar para ganarse un lugar en la misma, y que en caso de no ser convocado, tendrá que continuar con sus entrenamientos para volver a figurar en las convocatorias de Jaime Lozano.
Molestia Por Precios de Boletos
Este miércoles salieron a la venta los boletos para el siguiente compromiso de Pachuca que se jugará el próximo sábado ante Tigres en el estadio Hidalgo, fue a través de la plataforma digital con la que trabaja el Club que se conoció que el precio por cada boleto es de 300 pesos.
Lo anterior causó indignación entre varios aficionados que manifestaron su molestia en las redes sociales del Club Pachuca, haciendo referencia en que el costo es alto para lo poco que han mostrado durante el torneo.