Erick Sánchez vive un gran momento en la Liga MX, y ha sido uno de los principales motores por los cuales el Pachuca se encuentra dentro de las primeras posiciones de la tabla general.
Las actuaciones del camiseta 10 del equipo blanquiazul no han pasado desapercibidas, y Jaime Lozano, entrenador de la selección mexicana, lo tendría en consideración para formar parte del grupo que disputará el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, competencia en la que la oncena tricolor jugará las semifinales el próximo 21 de marzo ante Panamá.
Y es que, de acuerdo con múltiples reportes, Sánchez sería uno de los integrantes garantizados para la competencia, que tendrá como sede el estadio de los Vaqueros de Dallas, en Arlington, Texas.
Otros de los elementos que tienen garantizada su presencia son Guillermo Ochoa, Luis Ángel Malagón, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga y Edson Álvarez.
A ellos se les unirían Luis Romo, Luis Chávez, así como Hirving Lozano, Orbelín Pineda, Santiago Giménez y Julián Quiñones.
Mientras tanto, la selección mexicana informó, a mediodía de este martes, los cinco próximos compromisos que sostendrán en Fecha FIFA, y sin contar su participación en la Copa América.
Los primeros tres compromisos serán previo a la cita sudamericana, pero que tendrá sede en Estados Unidos, y en todos los casos, serán selecciones de la Conmebol los Rivales.
El 31 de mayo, Bolivia será el rival, en el Soldier Field, de Chicago; el 5 de junio, el equipo de Lozano disputará un compromiso más, en contra de Uruguay, en el Empower Field, en Denver, y cerrará los amistosos el 8 de junio, en contra de Brasil, en el College Station, en Texas.
Mientras tanto, Nueva Zelanda será el primer rival luego de la Copa América, y será en la ventana de septiembre cuando se enfrenten. El juego entre el tricolor y los All Whites será el 7 de dicho mes, en Pasadena. La gira se cierra tres días después, en Arlington, contra Canadá.