A su arribo a México, el jugador de los Tuzos Erick Sánchez regresó tranquilo de su estancia en Girona, España, donde estuvo concentrado con la Selección Nacional de México en busca de un lugar para el mundial, al no conseguirlo, dijo, dio todo de sí para ser tomado en cuenta y aseveró que, para el Mundial del 2026, si estará dentro de la lista.
El dorsal 10 de Pachuca mencionó que siempre estuvo consciente de la situación, al igual que sus demás compañeros, "el sueño lo teníamos, estamos tranquilos, tenemos que seguir trabajando para el siguiente Mundial.
“Estoy tranquilo, no quedó en mí, sabía que él técnico tenía que tomar su decisión, que no es fácil. Yo lo dije desde el principio que era difícil quedar en el grupo final, no se dio, nos toca seguir trabajando”.
Respecto a la decisión de Gerardo Martino, indicó que no lo considera una injusticia, "estábamos conscientes de que él iba a dar la lista tarde o temprano, estábamos conscientes de las cosas, tomó su decisión y no hay más que seguir trabajando", aseveró.
Finalmente, mencionó que para el 2026, "ahí sí me veo jugando ese Mundial" y remató deseando éxito a sus compañeros en Qatar.