El deporte de roller derby también se vio afectado por el paro de actividades derivado del virus Covid-19, lo que provocó que el equipo de Medusas redujera su roster y están a la espera de poder reabrir los reclutamientos.
Mary Cruz Baltazar, conocida dentro del ovalo como Agridulce Madrugada, dijo que actualmente el equipo está compuesto por solo seis jugadoras quienes participaron antes del paro de actividades en el Torneo Guaycura realizado en La Paz, Baja California.
“En este Torneo jugamos solo cinco, fue muy pesado por lo mismo que ninguna tuvo descanso, pero siempre entregamos el corazón en la pista y eso se vio en cada uno de nuestros partidos, porque ninguna se rindió ni ante el cansancio.
“Desgraciadamente ante la pandemia ya no pudimos seguir con el reclutamiento, pero este, siempre ha estado abierto a todo el que quiera emprender una nueva experiencia y cambiar su vida de la mejor manera, no importa si es hombre o mujer, siempre hay un espacio en medusas para quien quiera integrarse al equipo”.
Agregó que no han tenido actividad alguna por la contingencia sanitaria, “estamos esperando a que todo termine para poder regresar a una nueva normalidad y entrenar, pero aún no tenemos nada en puerta. Nos mantenemos con ejercicios en nuestras casas para no perder el ritmo”.