TULA DE ALLENDE, Hgo.- Personal del cuerpo técnico y administrativo del Centro de Formación (Cefor) y Escuela Filial Tuzos Tula entregó caretas faciales como protección para evitar contagios a comerciantes ambulantes que se encuentran instalados en el primer cuadro de la ciudad tolteca, ante la pandemia por el Covid 19.
Particularmente a los que venden sus verduras y frutas en las banquetas, así como a las mujeres conocidas coloquialmente como “marchantas”.
Al respecto, Luis Aguilar Reyes mencionó que la filial sigue la mística del primer equipo, que es estar comprometidos con la ciudadanía y también con la responsabilidad social.
“En el transcurso de esta semana se repartirán más caretas de plástico protectoras al personal que labora recolectando la basura en el municipio. Durante la tarde del lunes se entregó a los comerciantes ambulantes”, agregó.
El entrevistado finalmente indicó que en esta labor altruista también participan Luis Alberto Aguilar, Joanna Pamela Aguilar Suasto y Josefina Suasto Plaza.