Tras el el juego contra Atlético San Luis, el técnico de los Tuzos aceptó que no veían venir el empate en tiempo agregado y que el partido de vuelta será aún más complicado que los primeros 90 minutos.
“Se veía venir más el tercer gol nuestro que el empate de ellos pero nos encontramos con la realidad del partido. Estuvimos varias veces cerca de hacer el tercero, no aprovechamos, fue la pérdida de balón que tuvimos, sabíamos que harían llegar balón rápido al área y no tomamos precaución.
“No importa si es el minuto 1 o el 90, no debemos tirar la pelota afuera, nuestro error fue no haber defendido con nuestro sistema, sabíamos cómo hacerlo porque lo entrenemos y pagamos caro”.
Almada indicó que se veía un rival complicado que viene de eliminar a Monterrey, aún así, nos llevamos un resultado positivo pero en la vuelta tendremos que demostrar en casa que si queremos pasar a la ronda de semifinales.
Para el partido de vuelta en el Estadio Hidalgo, el rival seguramente será más complicado y dijo a los jugadores que depende solo de ellos mismos el pasar a semifinales por lo que deberán ajustar detalles para no cometer los mismos errores.
También te puede interesar: Tuzos van por ventaja al Alfonso Lastras
Finalmente, el técnico de los Tuzos hizo extensiva la invitación para que la afición apoye al equipo en el partido de vuelta al saber que no será nada fácil el partido de vuelta en el Estadio Hidalgo.