Miembros fundadores y ex jugadores del Oro FC Tulancingo, así como familiares y amigos, se reunieron en su tradicional posada para homenajear a Daniel Cristóbal Ramos Ballesteros, quien en vida era cariñosamente conocido como “Relo”, a casi dos años de su fallecimiento, y quien fue fundador de este histórico equipo de futbol, además de un importante promotor del deporte en Tulancingo.
El reconocimiento post mortem fue recibido por su esposa: Yola Cruz Vega y sus hijos: Luis Javier y Daniel Alberto Ramos Cruz, quienes agradecieron el cariño que amigos y miembros del club mantienen sobre el recordado ex jugador y entrenador de los áureos.
Daniel Ramos, hijo, portó una playera de este equipo, con el histórico número 5, que siempre portó su papá en sus tiempos de jugador, acompañado de la leyenda “Siempre Relo”.
El reconocimiento está firmado por los amigos y ex compañeros del legendario lateral izquierdo, algunos todavía en activo: Adolfo Islas, Enrique Ramos, Raúl Márquez, Arturo Mendoza, Arturo Herrera, Luis Morgado, Fernando Soto, Luis Arce, Joel Pérez, Pepe Vargas, René Marroquín, Sergio Vera, Ricardo Cruz, Juan Cartas, Adán Pérez, Jesús Bravo, Roberto Ramos, José Beristain, Raúl Ramos, Fernando Ramos, Marco Vera y Fernando Cartas.
El homenajeado es recordado como uno de los principales promotores del balompié en Tulancingo, tras fundar el Club Oro Tulancingo hace 56 años, e incluso llevarlo al plano profesional, junto con varios de sus ex compañeros, en agosto de 1999.