Emmanuel Manii García se reportó listo para regresar a la cancha y alza la mano para ser considerado este sábado cuando los Tuzos reciban a las Chivas de Guadalajara, equipo que llega motivado tras ganar el clásico tapatío.
“Guadalajara es un equipo que llega con ánimos y que tiene grandes jugadores y estamos trabajando para conseguir tres puntos importantes en la Liga MX”, dijo el jugador.
El Manii fue uno de los elementos que no viajó para el compromiso de la última jornada de la Copa MX ante Tijuana y que se quedó para apuntalar junto a sus compañeros, el partido ante el chiverio, para el cual dijo viene de menos a más, “estoy listo, me reincorpore, estamos midiéndonos”.
En cuanto a la derrota en la frontera, dijo que antes del partido tenían conocimiento de que ya estaban clasificados pero la intensión era sumar de tres para terminar como líderes de grupo y poder cerrar en casa los partidos consecuentes, “tenemos que ir a buscar la Copa, Pachuca se caracteriza por estar dentro de liguilla”.
El dorsal 12 de los Tuzos suma seis juegos disputados y se ha convertido en una pieza clave por la lateral izquierda por lo cual, en caso de tener minutos ante Chivas, pudiera marcar una diferencia y aportar en el ataque blanquiazul.