El bando de los rudos, representado por El Sable, Tarasco II y Piloto Infernal fue más efectivos y a la postre se llevó el triunfo al vencer a Piloto Suicida, De Luto II y Blue Prince, en la lucha estelar de leyendas que tuvo lugar en el ring del deportivo 11 de Julio.
Fue una verdadera guerra sin cuartel, ya que los seis gladiadores anunciados mostraron sus mejores lances que han adquirido a través de los años, redondeados con un cúmulo de experiencia.
La primera caída fue para los Rudos impulsados por el entusiasmo de El Sable, secundado por Tarasco II y rematado por Piloto Infernal, que en todo momento estuvieron a la ofensiva.
Para la segunda caída, apareció Piloto Suicida con la frente en alto para retar a sus rivales, mostrando sobre el ring el oficio que ha desempeñado por muchos años de manera triunfadora.
Por momentos De Luto II hizo buenos lances, pero es entendible que no es lo mismo que hace 20 años, cuando gozaba de plena juventud y se brindaba en el ring, pero al final lograron levantar las manos los técnicos.
También te puede interesar: Garantizan eventos de lucha año con año
En espectacular cierre en donde los protagonistas se dieron con todo, ante el júbilo de los espectadores que se reunieron cita en un número controlado, mismos que ingresaron con todas las medidas de higiene.
Finalmente, los rudos levantaron las manos en señal de triunfo, sobre los técnicos, en lo que se llamó la lucha de leyendas.