Después del triunfo ante Necaxa, el técnico de Pachuca Guillermo Almada destacó que pese a ya no tener posibilidades de acceder, fue importante tanto el funcionamiento del equipo como el resultado al recordar el compromiso internacional que tienen para el mes de diciembre.
"Estamos en deuda con la afición en tema de resultados. Hoy merecíamos el triunfo, aunque cometimos errores defensivos nuevamente, pero siempre es mejor corregir ganando, sobre todo por lo que se viene con la Copa Intercontinental".
Por otra parte, respecto a la reaparición de Javier López con el equipo, comentó que cuando dejó de jugar, se inventaron situaciones respecto al tema y que la única verdad de no ser tomado en cuenta fue por un reglamento del Club Pachuca qué tiene que ver con la parte física, "Javier hizo el esfuerzo para ponerse en forma y ahora que está dentro de los parámetros está de regreso, nunca se tuvo nada en contra de él.
El técnico aún tiene dos partidos más en el torneo regular, el siguiente compromiso será ante América de visita y cerrarán como locales ante FC Juárez.