Con goles de Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Hirving Lozano México superó a su similar de Chile por 3-1 y aprobó su primera prueba bajo el mando de Gerardo Martino en el banquillo en partido disputado en el Estadio Qualcomm.
En el arranque del partido fueron los aztecas quienes se fueron al frente pero poco a poco los chilenos pusieron calma en el medio campo para controlar el ataque de los mexicanos que comenzaba a ser constante.
Al minuto 6' se dio la primera llegada de peligro por parte de La Roja, un tiro libre en tres cuartos de cancha que mandaron al área y Memo Ochoa salió rechazó con los puños reventó a pesar que el esférico iba a salir.
Al 14' Ochoa volvió a intervenir ante un remate de Vidal, y a dos manos el cancerbero la mandó a tiro de esquina.
Ambos equipos tuvieron unas cuantas llegadas más sin poder marcar en la portería rival y se fueron al descanso con el empate a cero.
Para el complementario al 50' de tiempo corrido la defensiva chilena cometió una falta dentro del área y fue el hidalguense Raúl Jiménez quien cobró desde los 11 pasos y acertó para el el 1-0 del encuentro a favor de México.
Apenas dos minutos pasaron cuando Hirving Lozano llegó al área y mandó un disparo que pasó apenas a un costado de la portería.
En el minuto 63' Héctor Moreno incrementó la ventaja para los aztecas con un remate de cabeza y un minuto después El Chuky puso el 3-0 en el marcador en un mano a mano ante el portero con un disparo que mandó por encima del cancerbero.
Chile descontó a través de Nicolás Castillo al 68' al rematar un balón que mandaron al centro y remató de primera.
México enfrentará a Paraguay el 26 de marzo también en la Unión Americana