A pesar de lo que pudiera reflejar el empate a cero goles ante los Pumas en el amistoso jugado en el Cotton Bowl Stadium, el técnico de los Tuzos del Pachuca quedó satisfecho con el hecho de mantener su marco en ceros.
“Fue un partido intenso, a pesar de que no hubo goles, me quedo con una buena sensación de lo que mostraron los jugadores; hay que darle valor a varios aspectos como el hecho de mantener nuestro arco en cero, generamos situaciones de peligro, pero no tuvimos la suerte”.
Fue importante para el plantel no perder intensidad en su juego por el descanso en la Liga MX, por ello. “Me voy con una buena impresión del equipo, se tomó con la seriedad que uno pretendía; a veces este tipo de partidos le cuesta al jugador, pero sirven para seguir a ritmo de competencia, a pesar del descanso por Fecha FIFA.”
El Titán expresó su gratitud hacia los aficionados Tuzos en la Unión Americana por el apoyo brindado en Dallas, Texas: “gracias a las personas que nos acompañaron y alentaron, pudieron ver un gran espectáculo a pesar de que no hubo anotaciones.”
Ya de regreso en la capital hidalguense el plantel reanudó sus entrenamientos para preparar su próximo compromiso de este sábado ante Toluca en la jornada 12 de la Liga MX.
Tras la derrota ante Cruz Azul y previo al arranque de la siguiente fecha, los Tuzos se sitúan en la posición ocho con 17 puntos; en tanto que Toluca está en la décimo segunda posición con 14 unidades.