El astro brasileño Ronaldinho, compartió que una vez más reiteró que las mayores alegrías de su vida son gracias al fútbol y agregó que portar el número 10, era un aliciente extra dentro de la cancha, hoy, busca transmitir un poco de su experiencia a los niños, además, dejó un abrazo para la ciudad de Querétaro que lo acogió durante su paso por el futbol mexicano.
Dinho indicó que es difícil elegir algunos de sus mejores momentos como futbolista por lo que aseguró, se queda con todos, de lo cual refiere, es algo grato por todo lo que hizo dentro de la cancha.
Por otra parte, fue cuestionado de la razón por la que llegó a Querétaro y fue porque en su momento, conocía al presidente del Club, y de su paso por la Liga MX, dijo, recuerda dos goles que le hizo a las Águilas en el poco tiempo que estuvo en el terreno de juego.
A su vez, dijo que lo sucedido en Querétaro es difícil de creer, “yo que viví ahí, nunca imaginé que pasaría algo así, envió abrazos a aficionados y amigos de Querétaro, espero que vuelvan a tener futbol y una vida normal”.
Referente a lo que representa el número 10 para él, mencionó que fue el número que siempre más le gustó desde niño, “me imaginaba siempre jugando con el 10, me sentía realizado por solo jugar y por portar el 10, aún más”.
Finalmente, dijo, que en la actualidad hacen falta más jugadores como Pelé y Ronaldinho, “hace falta su alegría para jugar futbol, si volviera a nacer, volvería a ser futbolista”.
También te puede interesar: Un 10 estará en la DIEZ
Del 10, también habló Jesús del Muro, quien también tuvo gran trayectoria como director técnico y señaló que las indicaciones siempre eran “cubrir al 10 para que no nos hagan daño”.