El equipo Derivados Justos obtuvo el primer lugar en el Torneo de Futbol Soccer Nocturno de Pachuca al vencer en emotiva final 5-1 a Empoderados Refri-Conge, que a pesar de la derrota sus integrantes nunca bajaron los brazos.
Los jugadores de ambos equipos saltaron al terreno de juego motivados por estar en la gran final, en busca del triunfo para levantarse con el título del torneo.
En el arranque del encuentro las acciones fueron muy equilibradas, pues nadie tomaba la iniciativa para crear acciones de peligro sobre la partería del equipo rival.
Al paso de los minutos, los jugadores que al final se levantaron con el título empezaron a tomar el control de la media cancha para hilvanar constantes jugadas de peligro, lo que dio paso al primer gol.
Con el marcador a su favor los jugadores del equipo Derivados Justos se motivaron y siguieron insistiendo en anotar gol a través de constantes llegadas a la portería rival.
Minutos después cayó el segundo gol, posteriormente el tercero, permitiendo que se adueñaran de las acciones para conseguir el cuarto y quinto tanto, lo que les permitió adueñarse del título.
El tercer lugar de la competencia correspondió a Distribución Inspiradores al imponer sus condiciones y ganar 5-1 a su similar de Empowerment UHT.