El estadio Hidalgo se ha convertido en uno de los escenarios más llamativos durante tres décadas, en él se han jugado un sin fin de finales a nivel nacional e internacional, además, de ser un lugar donde se han realizado otro tipo de espectáculos, así como actividades.
El inmueble además de ser sede de finales nacionales e internacionales, ha sido testigo de momentos importantes en la vida de algunos aficionados, pues en él se ha pedido matrimonio a su pareja en algunos casos en partidos que se han celebrado y otros de manera privada.
También se han entregado anillos de compromiso, se ha develado el sexo de un bebe en gestación, se han esparcido cenizas de aficionados de Pachuca, se develó el busto de Enrique Ángeles Díaz, mejor conocido como "El Frutas"
Algunos momentos gloriosos del recinto fue el primer título de Pachuca en el Máximo Circuito en el 2006 contra Atlético San Luis, un año después, ganó su primera de cinco Concachampions y fue contra Chivas.
En este lugar los Tuzos también vivieron dos descensos, en la temporada 1992-1993 y 1996-1997 bajo instrucciones de Ignacio Jaureguí y Andrés Fassi respectivamente.
El 30 de enero del 2001 se ofició una misa de cuerpo presente de Pablo Hernán Gómez quien falleció junto con su esposa un día antes en un accidente automovilístico, un escenario similar se vivió el 6 de diciembre del 2012 donde aficionados se reunieron para dar el último adiós a Miguel Calero, ambos, jugadores emblemáticos del Club Pachuca.