Después de ganar la séptima estrella con Pachuca y previo a su viaje a España para buscar un lugar en la Selección Nacional que representará a México en el Mundial, el jugador Luis Chávez señaló que el plantel está para cosas grandes, entre ellas, pelear en cualquier torneo internacional.
Lo anterior previo al sorteo de la League Cup que se realizará este lunes en el que participarán clubes mexicanos, entre ellos, Pachuca, “tenemos un grupo fantástico y pelearemos por todos los torneos…Nos queda seguir dando todo y los resultados llegarán poco a poco”.
Respecto al título, dijo que el equipo se sacó la espina del torneo pasado en el que cayeron en la final ante Atlas, “estábamos tristes, hoy pudimos lograrlo. Es un orgullo para mí, el dejar plasmado mi nombre en el Club”.
En cuanto a la afición, agradeció el apoyo para el equipo durante todo el torneo y principalmente en la fase final, “el ambiente en liguilla fue espectacular, nos ayudó a revertir escenarios adversos”.
Previo a su viaje a España, país en el que ya se encuentra junto con el Tricolor, dijo que sin duda alza la mano por un lugar para quedar en la lista final que competirá en Catar, “es para lo que uno trabaja, tengo mucho orgullo y estoy muy feliz por tener la posibilidad de quedar en la lista final”.