Desde Madrid, y con la ilusión renovada es como Carlos “Charro” Gamella retomará su carrera boxística en Hidalgo, sitio en el que se enamoró del estilo mexicano.
En entrevista, detalló que su retornó a los cuadriláteros viene de una casualidad, pues vino hace unos meses de visita con una amistad, y buscando alguna actividad mientras su amigo estaba laborando, encontró un gimnasio en el que recuperó el cariño por el cuadrilátero.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
“Yo tenía cinco años que estaba retirado por cuestiones personales, y de repente llegué a Pachuca y me gustó mucho el trabajo que se hace aquí. Vine con Emilio Perea, que es mi entrenador, y me gustó la exigencia y hay y el trato con los chavos”, apuntó.
Agregó que, a pesar de que solo cuenta con dos meses de trabajo, las sensaciones son positivas de cara a su retorno a los pleitos, el próximo 4 de mayo, ante Fabián Mucillo.
“No he visto nada de él (Fabián), pero pienso que nosotros somos nuestros propios rivales, si él gana debe ser porque lo ha hecho mejor que yo, pero yo daré el 100 por ciento”, añadió.
En cuanto al estilo mexicano de boxeo, detalló que le gusta mucho, pues es de mucha constancia, en la que siempre se va para delante, y se busca el triunfo, además de que la atmósfera de la práctica del pugilismo es distinta a la de España.
Con dos victorias y tres derrotas en su haber profesional, el ibérico buscará emparejar su libro de récord y mostrar lo aprendido en suelo azteca.
Estas declaraciones las dio en el marco de la presentación de la tercera edición de Noches de Boxeo, que se llevará a cabo el 4 de mayo, en el foro cultural Emiliano Zapata, en Pachuca, y en el que se contará con peleas de estilo olímpico y profesionales.