El Club Deportivo Tulancingo cerró su pretemporada, de cara al inicio del torneo Apertura 2022 en la Liga Premier de la Segunda División Profesional, venciendo por un gol a cero a Inter de Querétaro, este domingo en el estadio Primero de Mayo de Tulancingo.
El encuentro significó también la presentación oficial del equipo ante la afición tulancinguense, que se dio cita en el graderío para apoyar al conjunto dirigido por Miguel Rico.
Los futbolistas se presentaron además, con su elegante uniforme en color negro y vivos dorados, que será para jugar como locales, y también el de visitante, en color blanco, también con vivos en oro.
En la alineación inicial figuraron dos futbolistas originarios de Tulancingo: Mauricio Moreno en la defensa, y David Pimentel como delantero, quienes forman parte de los cuatro elementos de este equipo, oriundos de esta región.
El juego se tornó dinámico y disputado en cada una de las líneas de formación. Los queretanos salieron a mostrar su mejor juego y también buscando el triunfo, tomando en cuenta que el próximo fin de semana arranca esta liga, y los “profes” aún están definiendo sus cuadros titulares.
El primer tiempo terminó empatado a cero goles. Pero en el complemento, al minuto 74, Ángel Labra abrió el marcador y puso cifras definitivas para que los locales se quedaran con el triunfo y cerraran de esta forma su pretemporada.
También te puede interesar: Postergan partido entre Atlético y Cefor Chaco
Algunos aficionados señalaron que esperan más de este equipo, tomando en cuenta el antecedente de Titantes Tulancingo, que fue bicampeón en esta categoría.