El aún jugador de los Tuzos Daniel Aceves, buscará mantenerse en Europa, a principios de este año se dio a conocer que ya no entraba más en los planes de Real Oviedo, equipo con el que jugó en la Segunda División de España el segundo semestre del año pasado y con quien inició con varios minutos que poco a poco fueron disminuyendo.
Tras revelarse que ya no entraba más en los planes del Club español, se comenzó a manejar que llegaría a León, equipo que pertenece también a Grupo Pachuca, pero esta opción fue ya descartada debido a que el jugador que tiene contrato con el Club Pachuca hasta junio de este año, manifestó su interés por buscar seguir sumando minutos en el Viejo Continente.
Una de las opciones de Aceves sería el Club Granada, equipo que también juega en la segunda división de España, específicamente en La Liga SmartBank.
Otro caso similar de un ex tuzo que no ha lucido en Europa fue el de Eugenio Pizzuto, juvenil de los Tuzos que disputó tan solo siete minutos en su debut tras ingresar de cambio, y que tuvo que salir por una lesión.
En el Clausura 2020 antes de ser suspendido por la pandemia, y después de ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de peroné a lo que se agregó una luxación del tobillo derecho, el capitán del Tricolor sub 17 en el Mundial Sub 19 en Brasil se rehabilitó y optó por ya no renovar contrato con los Tuzos, para fichar con el Lille de Francia en el verano de 2020, actualmente milita en el Braga B con muy pocos minutos.